paz

Paz Castillo nació en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, en el año 1970.
Se graduó como arquitecta en 1994 en la Universidad de Buenos Aires –UBA- donde ejerció la docencia como Jefe de Trabajos Prácticos hasta 2005 en el Nivel I de la cátedra de proyecto arquitectónico del Arq. Solsona.
Ha desarrollado estudios de posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella entre 2003 y 2004 en el programa de Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad y es doctoranda en Arquitectura por la Universidad Nacional de La Plata.
En la actualidad, es Profesora Titular de Teoría, Representación y Arquitectura del Taller Integral de Arquitectura III y IV de la Universidad de Palermo donde ejerce desde 2001.
Asimismo, se desempeña como Profesora Titular de Teoría de la Arquitectura I, II y III en la Universidad Nacional de San Martín desde 2014.
Desde 2018 es Profesora de  Metodología de la Investigación y Taller de Trabajo Final de la Maestría en Proyecto Arquitectónico de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Entre los años 1997 y 2008 ha realizado numerosos concursos de arquitectura, obtenido premios y desarrollado proyectos y obras expuestos y publicados en medios especializados.
Actualmente desarrolla su actividad profesional como titular del estudio Castillo Kogan arquitectas.

pecha kucha up 2010




ampliación casa calle caldas.
castillo warden arquitectas 




















casa en san patricio.
castillo warden arquitectas . arq oscar fuentes 

























casa en boca ratón.
castillo warden arquitectas . arq oscar fuentes